agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 30 de marzo de 2021

reto n° 135

hoy 30 de Marzo, es la presentación del reto n° 135, y la organizadora es Carla, del blog  

el tema es conejos de pascua, por estar cerca la fecha de la pascua de resurreción

yo he tejido unos conejitos para rellenarlos con huevitos de chocolates, unos los saqué mirando videos de tejiendo Perú, y crochet de corazón, las bolsitas pequeñas.

este conejito lo he hecho muchas veces, desde hace años atrás, lo encontré en una revista de esa época, y la tengo anotada en un cuaderno



esta conejita la tejí hace muchos años atras








muchas gracias Carla por ese reto



12 comentarios:

  1. Me encanta la idea de as bolsitas para los huevos de chocolate y como te quedaron, que bonitos tonos! Y el conejito de mas abajo, muy dulce!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas bolsitas muy lindas, Violeta.
    Y ese conejito es un amor total.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una bonitas colección de conejitos, Violeta, son todos muy lindos.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Son unas bolsas perfectas para guardar los chocolates.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos conejitos Violeta!!! Las bolsitas están muy lindas y serán una bonita sorpresa con sus huevos de chocolate. El conejo blanco me parece tan tierno gracias por compartir la explicación.
    Yo también hace mucho teji esa misma conejita , me trae bellos recuerdos! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta, felicidades por esos fantasticos conejitos!!! Los Amigurumis en TRICOT me cuestan mucho! Pero los resultados son hermosos 😃

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos, te felicito Violeta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bellisimos tus conejitos Violeta, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Adorei as bolsinhas, Violeta, mas seus coelhinhos são maravilhosos, principalmente a coelhinha! Obrigada por ter me acompanhado no desafio. Aproveito para desejar uma Feliz Páscoa a você e sua família. Beijos

    ResponderEliminar
  10. Hola Violeta! Todos trabajos muy bellos, que bonito es tener alguno que otro patrón de una labor que te ha gustado mucho, así he conservado algunas y me salvan cuando tengo que preparar algún regalito, los costalistos que bonitos
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Violeta, una idea muy original la de las bolsitas para guardar los huevos de Pascua y el conejito es una monada. Felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Lindos projetos para a Páscoa!Parabéns e Feliz Páscoa para você e sua família!

    ResponderEliminar