agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

sábado, 27 de marzo de 2021

amigurumis

 he tejido unos amigurumis estos días

estamos nuevamente en cuarentena por la gran cantidad de contagios que han habido, a si es que en casa sin salir, hay que buscar en que entretenerse

estas Fridas la hice sin patrón, con un cuerpo de muñeca que tengo de lanasyovillos, voy tejiendo las vestimentas como me van resultando y con los pocos de lanas que tengo
estos son personajes de Harry Potters, los saque de  galencaixe, , aqui están los tutoriales, son:Hagrid,Bellatrix, Hedwing,  y Dobby


5 comentarios:

  1. Unos amigurumis encantadores, Violeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las Fridas!!!
    Los otros no los veo bien... me salen muy chiquitos en la foto... pero parecen súper graciosos!

    ResponderEliminar
  3. unos amigurumis muy bonitos violeta; una forma muy creativa de pasar la cuarentena, cuidate mucho.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos estos personajes en amigurumis, que pena estar después de un año igual con cuarentenas, no hemos aprendido nada de nada . Cuidate mucho
    Buena Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. πολύ όμορφες !!!
    καλή υπομονή .... ας ελπίσουμε για τελευταία φορά .... να προσέχετε

    ResponderEliminar