agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

viernes, 30 de agosto de 2024

reto n° 176

 hoy 30 de agosto es la presentación del reto n° 176, he sido yo la anfitriona gracias a la invitación que me hizo Betto

 el tema es manualidades

para este reto he tejido una piecera a crochet reciclando restos de lanas que tenia guardados
teji grannys de la abuela

fueron 50 
puse corridas de 5 grannys de alto y 12 de ancho
tejí una bolsita a crochet que la hice mirando un video

quiero agradecer a Betto por su invitación y a las amigas que me acompañan en este reto
aqui dejo el certificado de participación

ya les aviso la nueva anfitriona 

12 comentarios:

  1. What a beautiful crochet bag, Violeta! Thank you for sharing the video with us. And congratulations for being a great hostess. Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta!
    Felicidades por sacar adelante el reto con una propuesta tan amplia para animarnos a participar.
    Tú trabajo es un clásico que me trae muy buenos recuerdos, hace tiempo hice una colcha multicolor parecida a la tuya... está muy bien la foto donde muestras todas las vueltas que lleva el granny.
    La bolsita también te quedó muy linda.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Guau que bonitos grannys! Y el bolso esta fabuloso! Felicidades por el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los grannys, porque me recuerdan a los cojines que tenía mi suegra en el comedor. Y la bolsita es ideal para guardar fichas de juegos.
    Gracias por haber organizado este simpático reto.
    Besos nube

    ResponderEliminar
  5. Las mantas de grannys siempre dan tanta calidez a cualquier habitación, te quedó realmente preciosa !
    Y la pequeña bolsita está muy bonita, linda idea para que todo el mundo se atreva a tejer al crochet!
    Felicitaciones por este gran reto Violeta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que lleve grannies.
    Enhorabuena por el reto y el éxito de participación
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dos labores super bonitas, porque me encantan los grannys y hacer con ellos ese tipo de bolsito, huy! como me gustaría tejer la mantita, pero ahí si que requiero paciencia... Gracias por este bello reto que nos ha traído manualidades tan diversas y bonitas. Nos vemos en el próximo reto
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que alegría con tantos colores en tus grannys, me encanta. Gracias y felicitaciones por la excelente organización del reto. Abrazo grande, bonito mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  9. Hola Violeta, felicidades por la organización y por la participación.
    Unos trabajo estupendos, los cuadrados me recuerdan los primero trabajos que hice cuando comencé con el ganchillo que me parecían muy difíciles de hacer y tú has realizado un montón. E monedero es una monada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. En ansias de saber quien es la nueva anfitriona, porque septiembre está muy lleno de retos 😉

    ResponderEliminar
  11. Please, Violetta, let us know the new hostess. Besos, amiga.

    ResponderEliminar