agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 30 de abril de 2024

reto 172

 nuevo reto , ha sido organizado por  Isnelda el tema es 

mi aporte que quiero mostrar son unas flores de mi jardín, aunque estamos en otoño ellas han florecido




hice este bordado para una vecina




tejí unas rosas a crochet para una profesora, fueron 25 , una para cada alumno.
 estas son para acompañar al principito que tambien le tejí, las hice mirando un video , la tierra la teji con un hilo mas grueso, pero sin patron


tambien hice una representando a la rosa en la luna

gracias Inelda por la organizacion de este reto un gusto haberte acompañado




13 comentarios:

  1. Amiga, hiciste el jardín del reto 172 completo , cuantos bellos aportes. Me encantan tus maticas, tus flores tejidas, precioso tu amigurumi, y el bordado, un sueño.
    Felicitaciones por tan bellas creaciones.
    Gracias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso todo, el principito es un sueño lo amo, besos 😘 en la distancia 😊

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla como están tus plantas!!
    El Principito y las rosas me encantan y ese bordado tan delicado y elegante me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Preciosas tus plantitas con esas flores tan exóticas! La naturaleza es sorprendente!
    El bordado está muy lindo, bien delicado, y esas rosas encantadoras.
    Qué lindo ese Principito con su amiga rosa, junto a ese ramillete espectacular. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo, todo lo que hiciste es bellísimo!! disfruta mucho de tus plantas, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas flores! es una magnífica labor, besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso jardín, he tenido esta especie de cactus que da esta exótica flor, la primera vez que me florearon me impacto el diseño, porque no sabia ni me esperaba que floreaban así, ahora me encanta ver las distintas variedades que hay, todas únicas e irrepetibles. Las rosas una belleza, imagino que es la rosa de el Principito 😍.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese ramo de rosas es lo más. Es espectacular¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cuanto has trabajado!! Te quedaron preciosas.Besos.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas por sus comentarios

    ResponderEliminar
  11. No pues me dejas con la boca abierta, 25 rosas! Aparte del precioso bordado y de tus plantas tan bonitas, todo te ha quedado muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué trabajos tan bonitos nos muestras hoy Violeta, la adaptación del cuento del principito para esos alumnos sería una gran sorpresa conseguir una rosa 🌹 😍🤩🤩😍 🌹
    El bastidor bordado ha sido mi favorito...👏🏻👏🏻👏🏻 ...ah y mi admiración por las plantas tan bien cuidadas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Bellos trabajos para este reto tan bonito......
    La naturaleza es sabia y el tiempo está loco las plantas están descontroladas con las temperaturas......
    Besos

    ResponderEliminar