agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

lunes, 30 de enero de 2023

reto 157

hoy 30 de Enero es la presentación de este nuevo reto



lo organizó Maite, y el tema es hemisferio norte y hemisferio sur

yo vivo en Chile, hemisferio sur, y estamos en verano

epoca de frutas, he tejido unas a crochet

hice estos tomaollas de frutillas
tengo a mi nietito en Reino unido y allá están en invierno y hace mucho frío, le tejí  unos accesorios para mi nietito ,hijo , nuera y una amiguita del  jardín de mi nieto, anda otro hijo paseando por esos lados asi que el 3 de este mes llegan estos regalos a sus dueños


esta coipa u guantes son para su amiguita





muchas gracias Maite por este reto 




 

8 comentarios:

  1. Pero cuántas cositas Violeta!! Y todas muy bonitas, las tomaollas están muy simpáticas y los gorros y los guantes, muy prácticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Violeta cuántas cosas y todas maravillosas. Las frutas me parecen simpáticas y las prendas de abrigo además de bonitas son prácticas, serán muy útiles para toda la familia.

    BESOS...Me alegra coincidir de nuevo en un reto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas frutas, que tanto nos refrescan en verano.
    Y para el frío lo mejor es usar algo tejido muy calentito, les vendrán muy bien esos accesorios! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta,

    Cuantos trabajos. Los tomaollas de frutillas quedaron geniales.
    Amé las manoplas.
    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos trabajos Violeta, las frutas me encantan y los mantelitos de fresa son preciosos. Y en cuanto a los conjuntos de invierno, me encantan los guantes, son mi asignatura pendiente, bueno una de ellas. Espero poder hacer alguno y que me queden medianamente bien.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta,
    Me encantan esas frutillas tan coloridas :D. Que abrigaditos van a ir tus familiares con esas prendas tejidas, son todas preciosas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta!
    Me encantan esas frutas!!!
    Los gorros también!!

    ResponderEliminar
  8. Muy apetecibles estas frutas, y los gorros son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar