agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

domingo, 28 de febrero de 2021

reto amistoso n° 134

hoy es el dia del reto n° 134, organizado por Diana https://pegostesycolores.blogspot.com/2021/02/reto-amistoso-134-flores.html

 el tema es flores, aqui muestro mi aporte para este reto

compre un set de bordados en cinta en un mall chino


este lleva  puntadas margaritas, nudo francés, punto de tallo 




hice este llavero en tejido a crochet mirando este video
aqui está terminado el bordado en cintas y dos llaveros y unas rosas para adornos
y aqu tejí 13 flores africanas para hacer un estuche, mirando este video
estas las hice en hilo y crochet , este era una funda para celular pero me quedo más grande por ser el hilo grueso




muchas gracias Diana, ha sido un bonito tema





16 comentarios:

  1. Tu bordado con esas flores de liston es precioso! Me gusta mucho ese tipo de bordado y hacia mucho que no veia trabajos asi. Tu estuche esta hermoso, con todos esos grannys te ha quedado de lo mas alegre y orginal con esa combinación de tonos de lanas. Tu llavero me encanta y esas otras flores que veo por ahi, cuanto hiciste! Muchas gracias por acompañarme en el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo nos traes!! El bordado es espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Que, belleza de trabajo, esas flores bordadas son lo más sin desmerecer las tejidas porsupuesto, felicitaciones Violeta!!!

    ResponderEliminar
  4. Ω να εσύ έκανες υπέροχη δουλειά ... Μου άρεσαν όλα ... Αυτό με τις κορδέλες θα το δοκιμάσω και εγώ ... Σε ευχαριστώ για την έμπνευση ...

    ResponderEliminar
  5. Teu bordado ficou perfeito! As flores africanas também, é incrível como elas combinam com tudo. Beijos

    ResponderEliminar
  6. Las flores te inspiran, no cabe duda, Violeta.
    Me ha encantado el bordado inicial...es maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ay que bonito! me gusta mucho el bordado con lazos, te ha quedado muy chulo! el estuche de los grannis también me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de bordado... me da envidia... jajaja... yo no sé bordar!
    Las flores de crochet también quedarón genial... el estuche es una monada!

    ResponderEliminar
  9. Los bordados me encantan, yo no sé, asi que todo lo veo de maravilla, y la flores africanas de gachillo son preciosas

    ResponderEliminar
  10. 3 propuestas muy bellas, las flores de listón que belleza, con ellas llego la primavera, pero además el llavero y 13 grannys wow! Felicidades por todos estos trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Súper bonitas todas tus flores, Violeta, tanto las bordadas como las hechas a ganchillo, me encantan!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Bonito bordado con cinta es algo que tengo pendiente.....y la funda del móvil es muy original.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estupendos trabajos florales.El bordado me ha encantado.
    Te felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Un auténtico ramillete de flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Impresionantes tus trabajos Violeta, los llaveros y la fundan me han gustado mucho pero el protagonista para mí es el bastidor cuajado de flores que adelantan la primavera.

    Imagino la dificultad y valoro mucho el resultado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajos más elaborados y bonitos! El bordado en cinta me requeteencanta y el estuche es muy original, al igual que el llavero.
    Besos

    ResponderEliminar