agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

sábado, 30 de enero de 2021

reto n° 133

 hoy es la presentación del reto n 133, y fué organizado por María José, el tema es agendas y calendarios

mi aporte para este reto es que me hice una pequeña agenda  para llevarla en mi cartera, la hice con unas hojas blancas que tenía , le confeccione unas tapas con cartón y unas hojas de revista que reciclé

y le hice una puntada japonesa que la encontré en youtube




quiero mostrarles un calendario perpetuo que bordé hace mucho tiempo en punto de cruz, no acompaña mucho la foto


gracias María José por este reto






18 comentarios:

  1. Unos trabajos muy lindos, Violeta.
    El bordado es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La agendita es estupenda, además reciclando que siempre está bien. Me encanta el calendario bordado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una agenda muy coqueta y practica Violeta, ideal para llevarla a todas las partes. El calendario bordado es increíble de bonito, me ha encantado.

    Para participar hay que mandar el enlace de la propuesta a la anfitriona antes de la publicación. ...el día 30 a las 9:OO hora española, yo pasé por tu blog y no vi la publicación del reto.

    Gracias por tu propuesta y no faltar a la cita.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que bonita agenda artesanal, ha quedado muy bien y esa portada de Frida me encanta! El calendario perpetuo en punto cruz está increíble, muy bellos trabajos. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    Precioso tu pequeña agenda para la cartera, muy acertado aporte para el reto. Y ese bordado de tu lindo calendario perpetuo, muy hermoso. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ficaram lindos, e seu bordado é perfeito. Beijos

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo ese calendario... es una maravilla!
    Y oye... no se me había ocurrido hacer yo misma una agenda!

    ResponderEliminar
  8. Bonitos trabajos, los dos son preciosos pero el calendario bordado es genial, una joya para guardar.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. la agenda te ha quedado preciosa y ese calendario perpetuo bordado es ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Son unos trabajos muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Súper bien, ambos muy bellos y el calendario perpetuo muy bonito, nunca vi uno en punto de cruz, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus aportaciones para el reto, Violeta, me gustan mucho las dos<^.^>
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tu libreta-calendario, tambien me gusto mucho tu calendario perpetuo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el calendario bordado, es super chulo. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  15. La agenda es muy bonita,y el calendario perpetuo me encanta

    ResponderEliminar
  16. Original y practica agenda, muy linda.

    saludos

    ResponderEliminar