agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

miércoles, 30 de diciembre de 2020

reto n° 132

 hoy es la presentación del reto n° 132, y fue organizado por  Herminia , y el tema es estrellas, es un bonito tema

aqui muestro mis aporte

estas están todas tejidas en hilo y a crochet, las saque mirando videos en youtube, esta es una estrella dormilona,y la vi en este video
esta otra tembien la vi en un video , es de canal crochet,

asi se vé en el árbol de navidad
muchas gracias Herminia por este reto, 
feliz año nuevo para tí y familia





14 comentarios:

  1. Hola Violeta, han quedado preciosas las estrellas, y lucen perfectas en el árbol.
    Muchas gracias por participar, ya estás incluida en la lista de amigas participantes en el reto.
    Felices Fiestas Navideñas guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las estrellas y lo que voy a aprender con tantos modelos diferentes.

    Feliz Año Nuevo 🥳🎉🎊🥂🎉

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la estellita con ojitos jeje le da un toque divertido al árbol de Navidad. Quizá me la apunte para el año que viene y así cambiar la decoración. Un saludo y feliz 2021. Buen reto

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas están...la que remata el arbol es mi preferida.
    Feliz 2021
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas tus estrellitas tejidas. Y se ve genial la amarilla en la punta del árbol de navidad.

    Un gran abrazo con mis mejores deseos para este nuevo año 2021.

    ResponderEliminar
  6. Ficaram lindas, amei a amarela! Feliz 2021! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todas las estrellas que tejiste!!
    Feliz Año Nuevo, besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas todas tus estrellitas y también muy simpáticas con ojitos y la dormilona, que graciosa idea!
    Felicitaciones Violeta y muy feliz AÑO Nuevo para vos y los tuyos, besitos..

    ResponderEliminar
  9. Preciosas estrellas Violeta!!!
    Que tengas un excelente año!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!!
    Yo me propongo hacer decoraciones para el año que viene!
    Me apunto tus ideas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Violeta,

    Que buenas están esas estrellas a crochet, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Que tengas un buen año,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!
    Besitos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas, son unas estrellas muy tiernas.
    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar