agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

jueves, 30 de abril de 2020

reto n° 124

hoy es la presentación del reto n°124, que fue organizado por Mariela, y el tema es colgante de pared
mi aporte para este reo lo hice pensando en mi futuro nieto  primeros días de Septiembre, le hice un colgante con colores, lo saque de una revista que tengo

este otro es un colgante que saqué de  un video que encontré en youtube, lo hice a crochet, ocupando unos restos de hilos que tenía
muchas gracias Mariela por este reto



15 comentarios:

  1. Hola Violeta!!! Te quedaron uno más bello que el otro!!! Seguro alegrará ese bello arco iris el cuarto de tu nietecito!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Ambos colgantes preciosos, seguro que lucirán mucho en la habitación de tu futuro nieto.
    Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Una ternurita los dos colgantes de pared, mi preferido el del arociris, ese arcoiris con esa carita sonriente es un sueño.
    Un gran abrazo, Mucha salud.

    ResponderEliminar
  4. Preiosos colgantes Violeta, muy tiernos y se verán lindos en el cuarto de tu nieto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son Violeta! El colgante para tu nieto es adorable, y esos buhitos preciosos que hiciste con restitos de lana ha quedado genial . Felicitaciones por estos hermosos trabajos, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Los dos son preciosos. El que hiciste para tu nieto me gusta especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitosss!!Los dos están preciosos. Me encanta el de los buhitos y el otro también, seguro le encantará a tu futuro nieto, jeje. Felicitaciones por tus hermosos trabajos.
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
  8. bellos los dos, uno mas lindo que otro!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Bellos! bellos tus colgantes no sé cuál me gusta más, son muy lindos en verdad!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Violes, unos colgantes preciosos, seguro que a tu nieto le encantará y quedará precioso en el cuartito del bebé, les encantan los colores.
    El colgante de los búhos es una monada, me encantan los dos colgantes, felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos Violeta! Un bonito regalo para la habitación del bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adorei os dois, fica difícil escolher. Beijos

    ResponderEliminar
  13. Has realizado unos colgantes preciosos, Violeta, felicidades!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pendants Violet, your new grandson will love them both!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  15. Hermoso colgantes, muy alegres, felicidades 🌹

    ResponderEliminar