agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

viernes, 30 de agosto de 2019

reto n¬ 116

hoy es la presentación del reto n°116, que lo organizó  Ana, y el tema es Cactus
siempre me ha gustado los cactus y  suculentas,les muestro los que tengo

 este cactus se llama cerebro, por la forma que tiene

 en este tiempo están con flor

 y aqui mi aporte para este reto, tejí este cactus , lo hice sacado de youtube, tejiendo perú
 estos los fui haciendo con el tejido a crochet pero atravesado, tomando solo un lado de la cadena, lo cerré y puse la flor, la tierra se la fui dando la forma del macetero, luego la pegue y la adorné con piedritas de colores



gracias Ana por la invitación




19 comentarios:

  1. Hola. Que lindo!!! Cactus de todos tipos, tan reales como mágicos como tus cactus bellamente tejidos, felicitaciones por tu post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una colección impresionante, Violeta!
    Tanto los reales como los tejidos me parecen hermosísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh pero que hermosa coleccion de cactus, uno mas bonito que otro , ya sean tejidos o naturales, personalmente me encantan los cactus todos!!!! gracias por tu participacion y cumplimiento!!! fuerte abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección de cactus naturales que por lo que veo tienes muy buena mano para ellos porque están estupendos, los míos de verdad están un poco chuchurridos, gracias a mi madre que me los revive. Y los de ganchillo, me encantan y los colores muy acertados para estas bonitas plantas decorativas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  5. WOOOW, pero que cantidad de cactus, tienes un enorme y muy muy hermoso jardín...

    ResponderEliminar
  6. Todos tus cactus, reales y a crochet, fantasticos! Que bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa la colección de cactus ami me gustan mucho y también tengo algunos en casa..
    Los cactus a crochet también muy bonitos, un bello trabajo... felicidades por el reto cumplido

    ResponderEliminar
  8. Suas suculentas são lindas. Não conhecia o cacto cerebro, achei muito interessante. Adorei os cactus de crochê, lindos! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu jardín de cactus Violeta! Que llamativo ese llamado cerebro. Me encanta verlos florecer.
    Tus cactus en crochet te quedaron fantásticos, ideal para tener tu jardín de interior. Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  10. Que lindos cactus, un trabajo precioso me gustan mucho!! y la manera en que los presentas también.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tus cactus son preciosos, me gustan mucho y decoran una barbaridad!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonitos trabajos de cactus, felicidades por todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lindos cactus en tu jardin.
    Los que has tejido están bonitos, con ellos jardin de interiores.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por toda tu gran variedad de cactus, simplemente me encantaron tanto los naturales como los de crochet, hermosos de verdad, un reto bastante bien cumplido, nos vemos en el siguiente, Besos ^^.

    ResponderEliminar
  15. lindo trabajo! y los cactus naturales también!

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta. I am back from vacation! Your cactus are AMAZING! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  17. que bonitos cactus has trejido violeta, son muy reales, aprecen de verdad!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta que suerte y que buena mano para las plantas, tanto las tejidas como las de verdad....muy bonitas

    BESOS

    ResponderEliminar