agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 5 de septiembre de 2017

Matrioskas

ya llegó septiembre
mes en que hay que  presentar la matrioska para el reto Handmade: Kokechis - Matrioshkas-en agosto mostré una Kokechila encontre aqui


 y ahora muestro matrioska
siempre me han gustado y tengo una de madera, que tiene la particularidad de ir una dentro de otra


y estas otras las tengo hace mucho tiempo, me las regaló mi hija venian con un licor




 las que hice para este reto las hice en amigurumis, hice las 5 , y las saque de lanasyovillos, le fui cambiando el crochet para que me fueran quedando de diferentes portes
muchas gracias por la invitación, fue un placer acompañarte,






14 comentarios:

  1. Violeta te han quedado preciosas! y la paleta de colores que has elegido me gusta muchísimo han quedao muy dulces, vaya trabajazo! no 1 sino 5!! *_^ gracias por unirte al reto de este mes, esperamos verte en el próximo! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Cuánto trabajo...pero ha merecido la pena porque te han quedado estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda familia de matrioskas. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado, lucen mucho en esos colores. B esos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas Violeta!! Tanto las matrioshkas amigurumis como la kokeshi estan espectaculares. Y las que te regaló tu niña divinas, muy lindo reto. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Violeta. Tienes una colección muy bonita de matrioshkas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Suas matrioshkas são lindas, e a kokeshi ficou perfeita, parabéns! beijos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas matrioskas nos traes en esta ocasión! me parecen preciosas!!! te habrá costado bastante hacerlas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa coleccion de matrioskas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué monadas todas las Matrioskas, te han quedado estupendas. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  11. Que linda tu coleccion y preciosas tanto las kokeshi como las matrioskas, todavia no he tejido ninguna de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hermosas Matrioskas en crochet Violeta! nos han encantado y también nos han gustado mucho las colecciones de Matrioskas que tienes ;)

    besos,

    ResponderEliminar