agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

domingo, 20 de diciembre de 2015

amigurumi, navidad

en  el grupo tejiendo amigurumis en Perú participé haciendo un pinito y un muñeco de nieve

el pinito lo rellene con algodon, y lo adorné con botones y corazones, estos son regalos que he recibido de mis amigas en intercambios
tejí además mas amigurumis de navidad

las botitas las aqué de Tejiendo Perú, las hice en lanas y las llené con estos porotitos navideño

 y por último tejí un nuevo nacimiento este lo tejí sin patrón



y a si quedó con su pesebre, lo hizo mi hijo Alfredo



5 comentarios:

  1. Unos detalles muy dulces, me gustan!
    Besos y felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  2. lINDOS LOS ADORNITOS TEJIDOS,

    FELIZ NAVIDAD.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Bonitos adornos para esta fiestas.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles navideños muy bonitos, me encanta ese muñequito.
    Feices fiestas!

    ResponderEliminar