agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 30 de junio de 2015

reto amistoso n° 66

hoy dia es la presentación de retos en los que me anoté en este mes de Junio
el reto amistoso n°66, invitación hecha por María, ,
aqui muestro mis frutas, y estas las voy sumando con el reto de amigurumis, por mi fechas de cumpleaños, son  8 con lo que sumo 39

tomaollas, las frutillas chicas las saque de youtube, están hechas en lanas, la frutilla más grande la compré en una feria artesanal, y está hecha en hilos, las sandías están hechas en lana gruesa

 y para terminar una rica compota de frutas
muchas gracias María por la invitación, ha sido un gusto acompañarte







8 comentarios:

  1. Hola Violeta, uhmm que rico!., cuantas frutas has tejido coloridas y frescas para la temporada de verano.
    Los toma ollas te quedaron grandes y perfectos. Buen provecho con la ensalada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de frutas has tejido, estan todas preciosas, esas fresas y sandías estan genial, seran de mucha utilidad!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta,

    Preciosa ensalada de fruta la que has hechos, muy buenos trabajos, felicitaciones!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas y dulces frutitas !! Felicidades por el reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
  5. Que lindas frutas, me ha gustado sobre todo las sandias. Y esa ensalada de frutas que buena pinta tiene. Muchas gracias por acompañarme en este reto, y por esta gran variedad de frutas que has creado. Un abrazo nos vemos en los siguientes retos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas, me encantan desde las de amigurumis hasta la ensalada de frutas, que sienta estupendamente en estos dias de verano ;)

    Un besito, nos vemos en el siguiente reto
    Joanna

    ResponderEliminar
  7. Hola, tanto las frutas como los apliques son geniales¡¡¡¡ te han quedado muy bonitas y divertidas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta. Te quedaron hermosos los amigurumis, me encantan las naranjas ;)
    Y los toma ollas, también, para alegrar la cocina!
    Besos

    ResponderEliminar