agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

domingo, 2 de febrero de 2014

amigurumi





también tejí estos amigurumis, yoda, este ya lo había tejido pero ahora la tunica la hice a crochet, unos buhos,el ungry birds que no sé como se llama, me lo pidió mi nieto y me lo dibujó, lo hice con los tutoriales de los que he hecho
el pinguino me lo pidió mi nieto Lucas, lo saqué de una revista de tejidos, me costó un poco porque la explicación del cuerpo no me gustó y le adapte, la cara y las patas eran con fieltro a si que hice un molde de papel para tejerlas a crochet y aqui el resultado

9 amigurumis


1 comentario:

  1. te han uqedado preciosos!! gracias por el enlace al patron del yoda, mi sobri me ha pedido uno y no sabia como empezarlo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar