agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

jueves, 14 de febrero de 2013

dia de la amistad

hoy día de san Valentín día de la amistad, les deseo un feliz día a todas mis amigas blogueras
Día de la amistad, día del amigoEl Día de la Amistad se celebró por primera vez en los Estados Unidos en 1935. Con el tiempo, la fiesta ha sido extendida por todo el mundo. Países como Argentina, Bolivia, Brasil, España, Paraguay, Perú y Uruguay; celebran el día del amigo en el mes de julio. Otros países latinoamericanos lo conmemoran en diferentes fechas, caso de México que lo celebra el 14 de febrero.
En este día la gente pasa el tiempo con sus amigos, envían tarjetas con frases de felicitación e intercambian regalos.
¿Qué es la amistad?
La amistad no es una transición por un mes. Un amigo es una persona muy importante en nuestras vidas, la amistad es la forma más noble y desinteresada del conocimiento. Uno puede tener muchas amistades, pero amigos reales tenemos muy pocos. El amigo es una persona que ocupa un lugar especial en nuestras vidas, está siempre con nosotros cuando lo necesitamos. Esto es, qué podemos llamarle a las cuatro de la mañana y decirle que algo nos está molestando. El conoce nuestras debilidades y fortalezas, sabe sobre nuestros derechos, es quien mejor nos alienta, no actúa con premeditación, con un motivo oculto, y para nuestro bien podemos confiar en él.
Los amigos deben de estar siempre en nuestros corazones, deberíamos alabar su amistad a diario y ensalzar muy especialmente el Día del Amigo cuando se celebre en nuestro país. Además La Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió el 27 de abril del 20011 invitar a todos los países miembros a festejar el Día Internacional de la Amistad cada 30 de julio.


3 comentarios:

  1. Realmente es aofrtunado el que encuentra un amigo de verdad =) ¡¡¡Feliz dia del amor y la amistad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario en mi blog, voy a buscar el chaleco que me dices porque también quiero tejer algunas cositas a palillo. Luego te cuento como me va jiji

    ResponderEliminar