agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

miércoles, 25 de abril de 2012

premio






Este premio me lo dió muy amablemente Soledad
hay que responder estas     12 preguntas para que nos conozcamos mejor y entregarlo a su vez a 6 amigas. Gracias  por acordarte de mí.
Aquí voy:
1- ¿Cuál es tu color favorito?
me gustán todos los colores
2- ¿Qué animal tiene o le gusta
tenemos una perra labradora y unos peces



3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
no me maquillo

4- ¿Ciudad preferida?
Rancagua, ciudad donde vivo

5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
no me maquillo

6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
mis crochet,  palillosy lanas, mis bordaos y mis cintas

7- ¿A qué te dedicas?
siempre he sido dueña de casa

8- ¿Diseñador preferido?
. Ninguno.

9- Bolso, ¿maxi o mini?
me gustan un poco pequeño y llevarlo cruzado

10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
uso un bálsamo

11- ¿Complemento favorito?
  mi añillos de bodas que lo llevo puesto hace 42 años y una cadenita que siempre me gustó, ahora la cambie por una que me trajo mi hijo del Perú´
12- ¿Las personas más importantes en mi vida?
mi esposo, mis hijos, mis nietos, mis hermanos y su familia


estoy tratando de regalarle este premio a mis amigas , pero mi blog está muy cambiado y tengo que ir viendo con calma com hacerlo,por lo tanto es para todas mis amigas
gracias Soledad


No hay comentarios:

Publicar un comentario