agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 30 de noviembre de 2010

malla cabeza


he tejido esta nueva malla a mi nieta, cambié la flor por una mariposa

8 comentarios:

  1. Que linda malla para el cabello y la mariposa rosa esta encantadora!!! Tu nieta estará encantada con esta maravilla...
    Gracias por el premio en mi próxima entrada lo publico!!! Mil Gracias... Eres muy especial amiguis!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea lo de la malla y muy encantadora la mariposa rosa, seguro que tu nieta la lucirá enseguida!! Muy original amiga, me encantó.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Violeta te invito a visitar el blog de mi hija Nancy, ella está muy ilusionada con esto.Ya presentó su primer tapete y cumplió su primer reto. El viernes 3 sale de Dic.4to medio y tiene 17 años. Amiga me das una manito y la vas a ver...gracias.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. HOLA VIOLE,QUE LINDA LA MALLA PARA TU NIETA,TE CUENTO Q CON ESTOS CALORES Q HAY POR ACA,ME DIERON GANITAS DE TEJERME UNA.
    TE DEJO UN BESOTE GRANDE GARCIAS X LA VISITA

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡¡¡Que linda malla!!!!, le gustó tanto a la Dianita que es la que más ha usado ahora. No hay día que no se la haya puesto, si hasta para ir al colegio ha ido con ella (a pesar de que tiene una ploma del color del uniforme), está muy contenta, y sus compañeras a todas les gustan los tejidos que le haces, están todas facinadas con los tejidos de la abuelita.

    ResponderEliminar
  6. Siiiii amiga, vamos en la mitad pero los chilens nunca nos hemos quedado en la mitad de algo, confío en Dios y en nuestra gente que una vez más superaremos la meta.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, pase a dejarte un saludito, feliz semana

    ResponderEliminar
  8. SIMPLESMENTE ENCANTADOR!!

    BEIJO DESTA TUA NOVA SEGUIDORA....

    ResponderEliminar