agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

lunes, 10 de mayo de 2010

Entrega de gran frazada solidaria de Revista Paula

Domingo 9 de marzo de 2010.

Sebastián Utreras

Foto: Sebastián Utreras

Una gran frazada solidaria se extendió en el Frontis del Museo de Bellas Artes, este domingo 9 de marzo, a las 9:00 horas, para graficar el resultado de la campaña Paula Teje Por Chile, convocada por Revista Paula.

Gracias al esfuerzo de miles de mujeres anónimas, se consiguió generar casi 300 frazadas que fueron entregadas al Hogar de Cristo. “La idea es mostrar cuánto se puede lograr cuando cientos de mujeres anónimas trabajan unidas por un proyecto común”, dijo Milena Vodanovic, directora de Revista Paula.

Sebastián Utreras

Foto: Sebastián Utreras

Este domingo 9 de mayo a las 09:30 horas, en el frontis del Museo de Bellas Artes, la directora de Revista Paula, Milena Vodanovic, realizó la entrega oficial de este aporte al director social del Hogar de Cristo, Benito Baranda.

Para la ceremonia se desplegaron las frazadas en el espacio público, cubriendo una superficie de 900 metros cuadrados, sobre la calle José Miguel de la Barra, entre Ismael Valdés Vergara y Avda. Costanera.

esta noticia la saque del blog de la revista Paula

fue muy bonito haber participado en tejer cuadritos para estas frazadas que se muestran aqui ya terminadas y entregadas

muchas gracias a las organizadoras por habernos dado la oportunidad de contribuir con nuestros tejidos


2 comentarios:

  1. Hola Violeta, es impresionante el nº de cuadritos tejidos, te felicito por haber contribuído a tejer estas frazadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones Violeta, que bueno que lograron su tarea, un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar