agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 27 de octubre de 2009

recuerdos, mantas













estas mantas fueron hechas hace tiempo para Dianita.
la rosada la tejí yo y la verde con jackar la tejió mi mama

regalos tias bisabuelas mellizos

como he dicho tambien pondre algunas manualidades de mi familia
aqui estan unos tejidos que unas tias abuelas de mis nietos le tejieron y mi hija le saco foto
estas tias abuelas son mis hermanas brunilda y maria cristina y mi prima silvia martinez, son las de un grupo de tejedoras, paseanderas, regaloneras, etc
las chalecas verde y salmon fueron hechas por maria c, las celeste con rosadas y celeste por brunilda,y los enteritos y botines por silvia
muchas gracias en nombre de ellos
violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario