agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

lunes, 27 de julio de 2009

tutorial gorro a crochet












este es el tutorial
este gorro lo he hecho siempre tanto para mis hijas como mi hermana y para mi.
con lana de tres hebras y crochet numero cuatro empiezo una cadeneta de seis y cierro en circulo
tejo 16 puntos enteros y pego con medio punto.
en la siguiente corrida en un punto hago dos puntos enteros en uno, luego en el que sigue
también,cosa de ir aumentando ,los dos siguientes los tejo por atrás , también aumentando hasta terminar la corrida
en la siguiente se hace dos puntos enteros en el primer punto que es el aumento, dos puntos
enteros y dos aumentos, dos aumentos por detrás , dos puntos y dos aumentos por detrás hasta terminar la corrida
se va haciendo lo mismo hasta llegar a 16 0o 18 puntos enteros en cada casco
tejer hasta darle el largo deseado y hacer en medio punto unas 8 corridas de medio punto

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA,ESOS GUANTES ,QUIERO APRENDER!!!!!!QUISE TEJER UNOS EL OTRO DIA Y NO ME SALEN,ME QUEDAN DEFORMES,COMO ESTAS AMIGA VIOLE,TE DEJO UN BESOTE.

    ResponderEliminar