agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

lunes, 26 de enero de 2009

bolsas tejida a crochet












                                                                                   
estas bolsa las tejía mi abuelita, claro que ella las hacia con un hilo muy fino y croché delgado
mi mama tenia unas que me gustaban mucho y es por eso que empecé a hacerlas
claro que con hilos no tan finos pero me gustan como quedan.
se hacen en redondo y se les da el largo deseado
el cordón lo hago con los dedos, me los enseño a hacer mi hermana MariaCristina,ella también teje estas bolsita
envié la que esta con un bordado a una amiga de intercambio , una a mi amiga Meli, también les he echo unas a mis hijas, a la profesora de Juan y a unas conocidas de Alfredo
la cartera tambien esta tejida a croche
esa la hice con ayuda de mi mama, mi hermana Maria C me habia regalado las manillas y es asi como quedo

1 comentario:

  1. ¡Hola Violeta! Muchas gracias por visitar mi blog. Felicitaciones por el tuyo, está muy bien. Me han encantado estos bolsitos, Y los muñecos estan muy bonitos también. Un beso. Vane.
    www.misspinku.com

    ResponderEliminar