agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

miércoles, 30 de agosto de 2023

reto 164

 hoy es la presentación del reto n °164, organizado por SanDryCreaciones  y el tema es  

el color rosa

 https://sandrycreaciones.blogspot.com/2023/08/piezas-de-resina-epoxi-y-uv-en-color.html


les muestro mis plantas patitas de jaiba




mi aporte para este reto son unos monederos con color rosa, no se aprecia mucho el color rosa





por último le tejí un chaleco con distintos colores a mi hija 

muchas gracias chicos por la invitación a este reto




11 comentarios:

  1. Que flores lindas! Adorei tudo, mas fiquei encantada com as flores e os moedeiros. BEijos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas rosas :D! Nos gusta todo, las flores, el jersey, los monederos te han quedado espectacular, bravo! Muchas gracias por participar en el reto :). Besos,

    ResponderEliminar
  3. Mi favoritas son las plantas , pero ese saco tejido a rayas les hace mucha competencia!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos para este reto, tengo varias macetas de esta planta pero no sabía que se llamará así.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas monas y la planta es💗💗BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas plantas y precioso trabajos, los bolsitos son una monada y los monederos me encantan, tengo pendiente hacer alguno.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos.... el monedero con boquilla me parece ideal... y muy complejo!
    La planta está preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos trabajos, todos muy bonitos, en especial los monederos de boquilla que me encantaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchos trabajos en los que el rosa es el protagonista.
    Todo alegre y primoroso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuanto rosa veo por aquí, los trabajos son todos variados y bonitos aunque tengo que decirte que esa maceta con flores rosas me ha encantado.... también eres buena jardinera.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Cuántos modelitos de monederos en crochet, para todos los gustos y todos preciosos!
    El abrigo a rayas me encanta!!! Y por supuesto me enamoré de tu planta llena de flores, qué belleza!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar