agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

jueves, 30 de marzo de 2023

reto n° 159

 un nuevo reto nos toca este mes, esta vez el tema es mariposas y la organizadora es Stella Marie


mi aporte para este reto son una mariposas a crochet

en primer lugar quiero mostrar un regalo que me hizo mi mamá hace mucho tiempo, está tejido en hilos y en crochet, lo tengo guardad0 en mis recuerdos, se aprecia mucho u la mariposa, esta en ambas puntas 


estos son colets, con mariposas,uno es en algodón y el otro en hilo, los saqué de un video en youtube


también hice unos llaveros con mariposas monarcas sacadas de un video de Mariie crochet







gracias Stella por este nuevo reto 


6 comentarios:

  1. Los coleteros son una monada...pero el tapete es preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta, un camino de mesa precioso el que te hizo tu madre, y las mariposas coleteros y llaveros son una monada.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué maripositas tan bellas, quedan tan lindo tanto como llavero o adornos para el pelo.
    Y ese tapete que hizo tu madre es precioso, que trabajo más delicado! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos trabajos...tantos los llaveros como los coleteros y el tapete de tu madre me gusta mucho .
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Lindas mariposas, para todos los gustos.
    me gustan.
    saludos

    ResponderEliminar