agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

lunes, 28 de febrero de 2022

reto 146

 hoy 28 de Febrero es el día de mstrar nuestros trabajos para el reto n° 146 al que fuí invitada a ser la anfitriona





agradezco mucho a todas las amigas que me acompañaron

bueno, el tema era amor y amistad, por ser febrero el mes de ambas

mi aporte ;unos morralitos para regalar, los saqué mirando un video de youtube, están tejidos en algodón y a crochet

un osito cariñoso tejido en hilo
estos conejitos el más grande en algodón y el más pequeño en hilo
estos colgantes en hilo 


quiero dar las gracias a Eulalia por la invitación

aqui mi certificado de participación




14 comentarios:

  1. Muy lindos todos. Me quedé con el osito café :)

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso todo Violeta! Los colgantes de corazones y esos morralitos te quedaron muy bellos.
    Y los amigurumis con corazoncitos son adorables.
    Felicitaciones por organizar un reto tan lindo! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hermosos amigurumis y tierna entrada!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos conejitos, pero todo esta muy pero muy bonito! Felicidades por la organizacion del reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has hecho muchas cositas para el Reto.
    Te ha quedado todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos projetos! Um amor!Grande abraço

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... cuántas cositas!!!!
    Me gusta todo... pero me enamoré del osito!!!
    Iré pasando poco a poco a visitar a todas las compis...
    De nuevo gracias por organizar el reto de este mes!

    ResponderEliminar
  8. They are beautiful, Violeta!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá Violeta,
    Que trabalhos maravilhosos que fizeste, e quanto amor foi colocado em todos eles.
    Parabéns.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  10. vIOLETA.

    Lindos todos los tejidos, que animalitos tan bellos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Violeta!!
    Qué lindos muñequitos y detalles tejidos a Crochet, me encantó!
    Enhorabuena por tan bonito reto que nos llenó de amor este mes.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Son unos bellos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar