agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

miércoles, 30 de septiembre de 2020

reto n° 129

 hoy 30 de Setiembre, dia de la presentación al reto n° 129, el tema es  queridos abuelos y abuelas, y la organizadora es Conchi

yo tejí una muñeca abuelita en amigurumi

el cuerpo es el que tengo  como base para las princesas y superheroes que tiene en video, lanasyovillos

en la cintura fui sacando puntos para la falda
le hice una peluca con una lana ploma que tenía 
le tejí un chal y al final le cosí una flor de adorno


muchas gracias Conchi, un muy buen tema
yo soy abuela de 7 nietos, el mas pequeño tiene casi un mes de nacido



18 comentarios:

  1. Felicidades abuelita, jeje, me gusta mucho la versión que nos presentas, disfruta mucho a los pequeños. Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Que abuelita mas dulce y tierna, tejes precioso.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué abuela más adorable.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Una abuelita preciosa, igual que tú, seguro que tus nietos te adoran y muchas felicidades por ese nietecito que hace poco que se encuentra entre vosotros, 7 nietos tiene que ser una gozada cuando os juntéis.
    Muchas gracias por acompañarme en este reto y por el trabajo tan entrañable.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si, soy una abuela muy feliz con mis nietos, ya nos podremos reunir todos cuando ya pase todo esto, ojalá sea pronto, para poder regalonearlos

      Eliminar
  5. Que lindo projeto! Vovó mais simpática!Amei!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ser abuela de 7.
    Tu abuelita amigurumi es un amor, Violeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué tiernas son las abuelitas amigurumi, me encanta la tuya con ese cabello con el brillo en las canas y su chal abrigadito.
    Felicidades a ti por esos nietos que seguro te adoran! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, felicidades por tus 7 nietos ^^, y tu abuelita a ganchillo encantadora, me ha gustado mucho :)
    Saludos, Joanna

    ResponderEliminar
  9. Muy dulce la abuelita amigurumi, tejes muy bien.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Simpática y tierna abuelita!
    Besitos

    ResponderEliminar