agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

jueves, 30 de enero de 2020

reto n° 121

hoy es la presentación del reto n° 121, y esta vez la organizadora Chelo, la amiga que creó estos retos y que ya cumple 10 años
y el tema es bailarina de ballet, yo tejí una gatita Kitty que saqué de youtube, un video de Tejiendo Perú, la encontré muy bonita, ideal para este reto

muchas gracias Chelo, por estos retos, me ha gustado mucho participar en ellos aunque no empecé desde el principio





15 comentarios:

  1. Que linda gatita bailarina.
    Saludos y feliz tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  2. Una Kitty adorable con su traje de bailarina que resulta perfecta para el reto de este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bella tu Kitty bailarina Violeta!!! la verdad que todas hermosas, sigamos esta fiesta y a esperar el nuevo desafio!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay que tierna Kitty, hace mucho tiempo no veía una :) me gusta mucho. Muchas gracias Violeta por acompañarnos y felicidades!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu Kitty bailarina Violeta,muchas felicidades por un reto mas cumplido! nos vemos en el siguiente, besos :)

    ResponderEliminar
  6. La Kytty siempre está guapísima, y tu bailarina también.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta Hello Kitty! Se ve adorable de bailarina, te quedo hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Muy linda tu Hello Kitty bailarina, felicitaciones por otro bello trabajo de tus manitas talentosas.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hello Kitty bailarina, que linda! Amei! Beijos

    ResponderEliminar
  10. Monísima Hello Kitty con su traje de bailarina, felicidades un bonito trabajo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Reto superado, con esta hermosa Kitty.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una bella Kitty en rosa y ballet, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh...hermosa Kitty bailarina!!! Un gusto volver a encontrarte en un reto tan especial!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Violeta,

    Que bien esa Hello Kitty, nada le debe quedar mal jaja, te quedó genial, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  15. Muy bella tu Kitty bailarina Violeta, me encanta y es una de mis amigurumis favoritas! Paso a felicitarte a estas alturas porque estuve desconectada por vacaciones. Besitos...

    ResponderEliminar