agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

viernes, 18 de agosto de 2017

reto kokechi y Matriuska

me he anotado en este reto

me ha gustado la idea
se puede presentar en agosto y Septiembre


El Tema: Geisha "Kokeshis - Matrioshkas" Matrioska

Así es! este mes tenéis reto doble jiji, para escoger entre kokeshis: muñequitas japonesas o matrioskas: muñequitas rusas... o las dos!! 
Puesto que llegan las vacaciones os dejo reto para volver dentro de 2 meses, es decir podéis preparar una propuestas para cada mes (por jemplo kokeshis para agosto y matrioshkas para septiembre o las 2 propuestas para agosto ^^ o sólo una si no os da tiempo =)  ambas para enlazar en esta misma entrada. 
Seguro que me sorprendéis con propuestas super interesantes, ya tengo ganas de ver las primeras!! =^_^= 

Recordar que el tablero de Pinterest tenéis ideas para hacer desde decoupage con laminas super bonitas de matrisokas y kokeshis, muñequitas de fieltro y goma evapatrones en crochet, amigurumis y punto de cruz, figuras de porcelana fría / pasta para modelar, ideas con hamasdecoración, reciclaje como cuencos, relojes y cojines, tarjetas de scrap, tuneo de ropa y muuuuucho más, pasaros por allí que seguro encontráis algo que os inspira ;)

El Plazo de Publicación: desde ya hasta el 15/Septiembre a las 23:59 hora española.





1 comentario:

  1. Gracias Violeta 😁 sólo debes crear tu o tus entradas antes del 15 de septiembre y enlazarlas en la entrada del reto en mi Blog (en el boton azul "Add your link") estaremos encantadas de ver tu propuesta ;) un saludo!

    ResponderEliminar