agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

viernes, 30 de junio de 2017

reto n° 90

hoy es la presentación del reto n°90
fue organizado por Maria Jose, del blog  la libelula que reinventa, el tema  es relacionado con oriente
bueno yo hace mucho tiempo borde en px una cuadro para mi mama en arpillera y lanas, eran unas japonesitas que a ella les gustaban mucho y aprovecho la ocasion para mostrarlas
despues le bordé el mismo cuadro pero en tela Aida
estos cuadros los tengo ahora en mi poder, los saque de una revista muy antigua
ahora tejí una Kokechi llavero, que saque de lanasyovillos,
y por último presento un par de guantes que tejí para mi sobrino. estos son de unos dibujos

me gustó el tema y felicitaciones a la organizadora de este reto


19 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos! Desde luego admiro tu paciencia para hacer esos cuadros, yo creo que me volvería bizca ;).Y esa kokechi llavero también es muy mona, mimra que carita de simpática tiene, jeje!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, son fantásticos los cuadros bordados y quedan muy elegantes. El llavero es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosos todos los trabajos pero el cuadro es una genialidad, besos en la distancia

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos los cuadros en punto cruz, la escena con las japonesas es muy linda!!! La kokeshi es un encanto y los guantes estan geniales. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!
    Me encantan los cuadros,besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los trabajos que has hecho para este reto, los cuadros están preciosos.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso mi querida amiga!
    Yo también me animé con una Kokeshi...
    Muchas felicidades por tu Reto Amistoso 90 excelentemente cumplido

    Besines gorditos de mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Trabalhos maravilhosos, o bordado parece uma pintura!! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos todos tus trabajos, me gustan todos, pero los bordados estan muy bien hecho con tantos detallitos, me encantan.
    Abracitos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo lo que has presentado pero los cuadros me han fascinado.
    Son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Unos cuadros preciosos!! Mucho mérito le veo al punto de cruz, un trabajo concienzudo y laborioso. Te quedaron fantásticos y muy detallados. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Violeta,

    Me encantaron los cuadros, el kokeshi muy bonito, y me imagino a tu sobrino haciendo pinta en la escuela con esos guantes jaja.

    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas todas las cosas que has hecho ;-). Los cuadros de punto de cruz me recuerdan a la época en la que hacía bastantes cosas, ahora ya no me da la vida para tanto ;-). Y el llaveritos es una monería ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. hola violeta, te ha quedado todo precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Hola Violeta, que trabajos tan bonitos, los cuadros de punto de cruz me encantan, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Las labores a punto de cruz quedan fantásticas y en tela se pone a prueba el dominio de la aguja. Y el ganchillo que es mi parcela favorita, no digamos! Resultado final... Fabuloso, enhorabuena bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que trabajos tan bonitos Violeta :) nos han encantado todos y muy en especial los dos cuadros bordados, son una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los cuadros bordados y el llavero una moneria. Enhorabuena! Un besito.

    ResponderEliminar
  19. hola violeta me encantan los cuadros bordados, son una preciosidad!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar