agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

lunes, 31 de diciembre de 2012

recuento año 2012


recuento año 2012


este año ha sido muy provechoso para mí y mi familia, y han habido muy buenos momentos como también malos, y espero que este año venidero no se vuelvan a repetir
en cuanto a mis hijos, el menor que terminó de estudiar en novienbre del año pasado encontró su primer trabajo, de fonoauiologo en Machaí y en Sagrada familia y ha sido evaluado favorablemente
mi nieto Ulises ha salido de cuarto medio, terminando asi su enseñanza media
mis otros nietos pasaron todos de curso
con mi esposo , hemos estado muy pendientes de nuestros nietos , ayudando a nuestras hijas con sus cuidados, cuando tienen reunión de colegio, consultas médicas, dentistas, y lo hemos hecho con mucho agrado porque aprovechamos de compartir con ellos.
  en cuanto a mi este año dejé un poco de lado el bordado, aunque participé en el sal del foro amistad es compartir, y en el sal de  los camafeos en el foro de encantadas , para dedicarme más a tejer, me dedique a tejer muchos amigurumis y hasta vendí alunos en una feria, gracias a mi sobrino Eduardo, tambien con tanto frio que hizo me tocó tejer muchos guantes, gorros y bufandas.
este año empecé a participar en retos amistosos en tejido, gracias a ellos he conocido a muchas amigas blogueras a las cuales les doy las gracias y decirles que me gustaría seguirlo haciendo el próximo año si Dios quiere
lo que no pedo dejar de pensar es lo malo de este año, es que se murió mi mascota, que ya llevaba más de 20 años con nosotros , nuestra tortuguita


por último desearles mis mejores deseos para el próximo a ño a todas mis amigas blogueras





No hay comentarios:

Publicar un comentario