agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

sábado, 31 de diciembre de 2011

recuento de año 2011

este año ha sido muy provechoso para mí y mi familia
este es el primer año de mi marido en casa, ya pensionado ,los primeros meses fueron dificiles, para El porque estaba a costumbrado a otra rutina, en su trabajos casi sin ruidos, y aqui en casa es muy distinto, además con sus horarios de comidas , pero ya se adaptó
con mi esposo , hemos estado muy pendientes de nuestros nietos , ayudando a nuestras hijas con sus cuidados, cuando tienen reunión de colegio, consultas médicas, dentistas, y lo hemos hecho con mucho agrado porque aprovechamos de compartir con ellos
hicimos una de locos en la escuela de lenguaje, subiéndonos a un carro alégorico, asistimos al pub de los abuelos, al festival de villancicos, a las licenciaturas de mi nieto Lucas y Crhistopher, estuvimos apoyando a Dianita en su preparación para la primera comunión, ya en su segundo año.
en el colegio les fue bien a todos mis nietos, pasaron de curso
mi hijo Alfredo terminó su carrera de fonaudiologo , ya es profesional, y con eso nosotros cumplimos con nuestros própositos , el de darle educación a los cuatro hijos
Mi hijo Juan ha hecho un largo viaje con su colega y amiga, Joanita , fueron a la India, para que decir lo bien que lo pasó y todo lo que conoció,y nosotros a través de el tambien hemos aprendido de otras culturas, de otras costumbres, otras ideologías
en cuanto a mí, este año tejí mucho, hice diferentes, trabajos para mis nietos, sobrinos en fin , tambén bordé en cintas y en punto de cruz, participé en los grupos a ls que pertenezco y además me hice de más amigas blogueras de las que estoy muy agradecida de sus comentarios

2 comentarios:

  1. Muy linda anècdota de vida,es el amor paterno para tus hijos.la alegrìa del hogar que han formado con tu esposo.Dios los bendiga.

    Felicitaciones por los logros de tu hijo.

    FELIZ AÑO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por todo lo que fue tu año,ya sea en tus trabajos que cada vez los encuentro más lindos como también por todo lo logrado en tu familia.Te deseo todo lo mejor para este año.

    ResponderEliminar