agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

viernes, 31 de diciembre de 2010

recuento año 2010

este año ha tenido cosas malas y buenas, empezando por el gran terremoto que fue el 28 de febrero, y afectó a varias ciudades del pais , incluyendo la sexta región, luego los mineros atrapados en la mina de San José en el norte, en la cual mi hermano Oscar fue enviado a ayudar al rescate en el primer grupo y que tuvieron que devolverse, al haber un nuevo derrumbe cuando ellos estaban haciendo las instalaciones desde la entrada de la mina, luego el incendio en una cárcel de santiago donde fallecieron 81 personas..

Cosas buenas y dignas de destacar fue la teletón, que a pesar de la dificil situación se logró la meta.
En la personal, lo primero es que mi hija Violeta, logró tener su casa propia, es muy bonita y a ella, le gustan mucho las plantas, a sí que se dá el lujo de diseñar su propio jardín, cambió a los 3 niños de colegio y les fué bien , a mi nieta Diana también, mi hijo universitario, pasó a quinto año de fonoaudiología, les tocó hacer la tesis y sacaron un 6,9 , nos la regaló para la pascua , fué un bonito regalo, ademas ahora es licenciado en fonoaudiología.
Con mis hermanos, decidimos vender la casa que fue de nuestros padres, fue muy triste decidirlo , porque era nuestra historía, como dijo mi hermano José, pero ya sin nuestra mamá ya no era lo mismo. cada uno eligió lo que quería, los muebles eran de poco valor comercial por ser demasiados antiguos, pero el valor sentimetal es mucho.

Este año participé en tres grupos o foros, participé haciendo bordados en punto de cruz en conjunto , también en intercambios de regalos y este año salí de lo tradicional y he tejido muchas novedades
y por último hoy es el último día de trabajo de mi esposo, después de 44 años y muy bien trabajados se acoge a retiro , ya llegó la hora en que se dedique a descansar, ya que fueron años de muchos sacrificios para sacar a a familia adelante, les dió educación a todos los hijos, por igual, son los tres mayores profesionales , el cuarto será el próximo año si Dios quiere , sólo le queda el año entrante para ser fonoaudiologo . a si que desde mañana a descansar que bien merecido lo tiene

2 comentarios:

  1. Que maravilla de año viejo... Espero que el año 2011, este lleno de muchas bendiciones, amor, paz, salud y prosperidad!!!
    Un abrazo y un beso...

    ResponderEliminar
  2. Violeta, bendiciones...uffff cuantas cosas como país nos pasaron y cuantas cosas como familias tambien. Agradezco mucho las palabras de buenos deseos para nuestro viaje, confío en Dios que todo resultará bien. Como el 15 de enero tendré instalado el inter, el fono y el cable en mi nueva casita asi es que desde ahi en más a visitar todo lo que no he podido en estos días de sus casitas.
    De a poquito les iré contando mi caminar en esa nueva tierra.
    Muchos cariños y felicitaciones a tu esposo por tantos años de trabajo...cuida el "refri" ya que sufrirá "asaltos" continuamente...jijijiji

    ResponderEliminar