agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

domingo, 4 de abril de 2010

frazada solidaria

Voluntarias para Paula teje por ChileCampaña solidaria,

sacado del blog de revista Paula. para las tejedoras que puedan ir a ayudar a coser la gran cantidad de cuadros para hacer las frazadas

01/04/2010

pl43 paula teje

Agradecemos a las tejedoras de todo Chile y también del extranjero que se han sumado a nuestra campaña. Sabemos de decenas de grupos de mujeres que se juntan con sus palillos, unidas por la iniciativa Paula teje por Chile.

Hemos recibido más de 10.000 cuadrados de lana y esperamos muchos más. El equipo de Tejer la Moda, junto a voluntarias, ya está trabajando en la confección de las frazadas que el Hogar de Cristo hará llegar a los hogares de los damnificados del terremoto, pero necesitamos de la ayuda de todas las tejedoras para unir los cuadraditos.

Las interesadas deben dejar sus datos en los comentarios (que no serán puiblicados) y nosostras nos pondremos en contacto con ellas o pueden llamar al 5507922, 5507921 o al 5507197.

Además, recuerden que el último plazo para enviar los cuadrados, de 20 x 20 cm, es el jueves 8 de abril en Vicuña Mackenna #1962 Ñuñoa.

Gracias por sus aportes. ¡A seguir tejiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario