agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

martes, 28 de febrero de 2023

reto amistoso n° 158

 hoy, último día de Febrero es la presentación del reto amistoso n° 158, organizado por Mia , el tema es 

círculos y o rayas

bueno , yo participo tejiendo a crochet un estuche a rayas, ocupando unos restos de hilo

tambien hice un estuche para los lentes a rayas, este lo hice en algodón y tejida a palillos, este lo hice 
cambiando el color cada dos corridas en punto correteado, puse 20 puntos y fui midiendo el largo


y con círculos hice unas mini mandalas  mirando este video
y estos pequeños atrapasueños mirando este video
por último un pequeño bordado con rayas, este lo compré en un mall chino

gracias Mia por ser la organizadora








11 comentarios:

  1. Un repertorio de trabajos encantadores, Violeta.
    Los atrapasueños me han gustado especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de trabajos preciosos.
    El bastidor es chulisimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Quanta coisa bonita, gostei de todos! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado bien bonito¡¡¡¡--.....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando surge un accesorio, un bolsito, algo inesperado de esos restos hilos, creo que se potencializa la creatividad para ajustarnos a esas cantidades, me gustan todo, el bolsito marrón quedó de lujo con la cremallera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Violeta, this is very beautiful! Your colors and shapes. I loved them. My best regards from Greece.

    ResponderEliminar
  7. Los estuches a rayas quedaron muy lindos, y los mandalitas preciosos!!! Aprovechaste cada ovillito muy bien.Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Cuantos trabajos tan bonitos, todo me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuhhh!! cuantas cositas!!
    Excelentes trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bien enfocado el tema de círculos y rayas Violeta, me ha gustado mucho el estuche de rayas.

    BESOS

    ResponderEliminar