agradezco a todas las amigas que me visitan y sus comentarios

jueves, 31 de diciembre de 2009

año nuevo


recuento

Estoy haciendo un recuento de este año que se va
durante este año he pasado muchas alegrías y también muchas tristezas
Gracias a Dios por todas las satisfacciones que tuve: con mi hijo que paso a cuarto año en la universidad, con mis nietos que pasaron de curso sin problemas, de haber salido bien mi hijo Juan y yo cuando nos contagiamos con la influenza humana y tuvimos atención rápida, en fin tantas cosas
he compartido mucho con mis amigas de los grupos a los que sigo perteneciendo , en el grupo encantadas se cambio de forma de ser , me costo un poco empezar pero después practicando ya me fui integrando a el, aprendí a poner fotos y pude regalar algunos de mis tutos que hice de algunos tejidos, porque se abrió un panel de otras manualidades
en este grupo se hizo un intercambio de navidad diferente
se sortearon unos gráficos y uno elegía las terminaciones que se quería dar
yo hice un guardaagujas
en el grupo amistad es saber compartir se hizo un nuevo taller
esta vez fue de bordado en cintas
me gusto el taller y borde dos toallas , también se empezó un msal de incógnita, se llama mistery y se termina este año , estoy un poco atrasada pero ahora ya me pongo al dia, tambien se hizo el msal de la bordadora, también participe y me quedo un lindo cuadro ,y por ultimo el regalo de intercambio que era un adorno de navidad, yo tejí una bolsita a crochet para mi amiga
también en el grupo de las brujis hicimos intercambio para hallowen y navidad
en cuanto a mi , este año he hecho distintas cosas como por ejemplo me he dedicado a tejer a crochet las bolsita fat bag,las gatitas kittys, muchos muñecos que siempre me ha gustado hacer
y que antes los tejía a palillo
gracias a ellos ahora tengo un blog de tejidos

muchas gracias a todas mis amigas de punto de cruz y distintas manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario